Sistema de seguridad electrónica CCTV (Circuito cerrado de televisión)

camara-seguridad

Tenemos como objetivo principal brindar servicios de seguridad electrónica como una solución integral y efectiva a las necesidades de nuestros clientes asesorando técnicamente a través del conocimiento de la más alta tecnología existente en el mercado.

Contamos con los equipos más modernos y de última generación en cuanto a circuitos cerrados de TV tanto en la modalidad de tecnología análoga como digital IP.

Aprovechamos las funcionalidades que brinda y ofrece la tecnología IP para asegurar perímetros, complementar alertas basadas en el video analítico que forma parte de un valor agregado muy estimado por nuestros clientes y ayuda esencial en la detección de incidencias.

Generamos soluciones a la medida, innovamos y creamos respuestas inmediatas con el adecuado valor de los sistemas comprometiéndonos en la culminación de los proyectos. Estos servicios en seguridad electrónica, hacen que nuestra empresa tenga como clientes a socios estratégicos a quienes acompañamos siempre en el tiempo brindándoles todo el soporte que se merecen.

Los servicios brindados en este campo son:

• Asesoramiento.
• Diseño.
• Instalación.
• Integración de sistemas (CCTV, Incendio, Perimetrales, alarmas, controles de acceso).
• Mantenimiento.
• Monitoreo de alarmas.
• Monitoreo de imágenes.

camara-seguridad2

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
Las aplicaciones de CCTV están compuestos de cámaras, monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder o un NVR Network Video Recorder) el cual dependerá de la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo de las necesidades de las empresas. Las cámaras pueden ser fijas o movibles como las PTZ (Pan, Tilt, Zoom) por ejemplo las llamadas cámaras domo debido a la forma de domo INVERTIDO que presentan y las cámaras con posicionado, que pueden ser remotamente movibles.

Este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado mediante el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta. Constan también en un sistema CCTV de video vigilancia dispositivos como las lámparas infrarrojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc. La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de visualizar.

El video analítico, o software para el análisis de contenido de video, está disponible en una variedad de formas como la detección de movimiento por video, el software de reconocimiento facial, el software de reconocimiento automatizado de matrículas de carros y los programas de inspección basados en la visión, todas ellas son formas del análisis de video.

Tener una solución de CCTV con análisis de video le ayuda en:

• Disuadir el delito y reducir los crímenes.
• Monitorización en tiempo real.
• Protección de los ciudadanos y trabajadores.
• Llevar un registro de los lugares y zonas con mayor incidencia.
• Grabar las incidencias ocurridas.